Jun 18, 2007

Siendo una más...

Me llamo Kelly Maria Martínez Menjivar, y tengo 8 anos.

Nací un 17 de octubre en una familia que anhelaba una niña, y vine YO su reina encantada como me dice mi mamá.

Ellos me han aceptado y me aman como soy, me consienten y me miman. Yo los amo igual. Me han acompañado siempre en cada momento y luchan conmigo para que el mundo me vea como una más…

Y saben que!! Que los están logrando, poco a poco y con la ayuda de Dios, me van aceptando.. en mi comunidad: en mi colegio, los amigos de mis hermanos, mis compañeros, la cajera del súper, el chofer del bus, la empleada de mi casa, el vecino de al lado, la que reparte las muestras de queso y salchichas en el súper (que me encantan!!), saben, me he vuelto tan conocida que las invitaciones a piñatas y fiestas de cumpleaños tienen agobiada a mi Mami.
Un beso a todos!!

Kelly.

2 comments:

Unknown said...

Esa es la base de la educación para nuestros hijos: que se uno más. Ni mejor, ni peor. Ayer en una conferencia de prensa observaba a un muchacho Down de 21 años, al cual la mamá ha dado mucha confianza y libertad. Era increible como él se recorrió el salón entero conversando con todo el mundo, al tiempo que la mamá se echaba los cigarros con las amigas. Este muchacho de verdad tiene el autoestima muy fuerte, y la clave es esa: hacerlo uno más.

Anonymous said...

Una mas!!! y una de las mejores todo el esfuerzo que muestra cada dia, cada segundo... con aquellas ganas de aprender es lo que de verdad se puede apresiar cuando se apoya la INCLUSION.
que estos niños sean parte del TODO Y EL TODO PARTE DE ELLOS con las mismas oportunidades que los OTROS... hace que el mundo y su alrededor se sencibilice, cambie ya que los demas tienen la oportunidad de conocer a estas personas y valorarlas no verlas desde lejos sino verlas como su amigo/a , chero/a compañero/a y mas; es decir APRENDEN ELLOS TAMBIEN...
TE AMO KELLY!!!!!! Y ME HACES FELIZ CADA DIA CADA DIA Y CADA DIA