May 15, 2007

Los Inventos de mi Mamá


En la foto me pueden ver realmente brava con mi mamá, que inventó meterme en hidroterapia…Bueno, la cosa es que como yo disfruto tanto de mis bañaditas en bañera, mi mamá se imaginó que lo podíamos intentar en macro y me llevo a una piscina. La idea no estuvo tan mala, pues es sabido que en el agua, por la cuestión de la gravedad y la densidad…o lo que sea, es más fácil moverse. Y a mí, de verdad, verdad, me gusta el agua. Cuando la veo ¡empiezo a chapotear!
Pero no me gusta nada, nada que me cargue otra persona que no sea mi mamá, así que entre el berrinche y lo frío del agua, terminé con gripe y mi mamá desistió…Por el momento, como le gusta aclararme.
Las terapias que recibí, las recibí en H2O Gym, con Luis Enrique Lagyery (bueno, no estoy segura que así se escriba el apellido). Pero la cosa es que es un muy buen instructor, con bastante sensibilidad y carisma. Su esposa Jeanette también es un encanto. Aparte del problemita por las cargadas, la pasé muy bien…Y Luis Enrique se reía de mí porque, en medio del berrinche, trataba de quitarme el sombrerito y tirarlo, cual Don Ramón, el del Chavo del 8…y eso que no es de mi época…

No comments: