May 6, 2007

Una pequeña introducción

Somos un grupo de padres que entramos a este “PARAISO” por disposición divina, nos solemos llamar el grupo VIP: “Los Olivo”, “Los Anaya”, “ Los Saca”, “Los Martínez”, Los Hayem, Los Romano, Los Ramos, Los Cañas, …….y nosotros “ Los Martínez Menjivar”. Al principio éramos unos cuantos… Todo comenzó cuando después de tener una familia de tres hijos varones, nació alguien sumamente esperada, la niña!!! Y por ser tan esperada el que todo lo sabe nos la mando más que especial : KELLY traía la marca del amor.. pero no se la veía todavía… y vinieron LOS HAYEM al hospital a darnos palabra de aliento, nunca olvidare sus palabras “Es un barco que hay que timonear con algunas que otras aguas fuertes, pero se logra…” Como me sirvió esa primer contacto, me llevaban algunos anos de experiencia y Yo recién chineaba a Kelly…. Siempre les digo que fueron mis ángeles en ese momento.

Después de un tiempo, fuimos conociendo a otros chicos que nos motivaban y vimos en ellos y en sus padres modelos a seguir, así fue como un día vi. pasar a mi lado a un pequeño niño feliz, listo y muy simpático, despidiéndose de su queridísimo padre en el Centro de Intervención al que llevaba a mi hija y conocí a “Los Saca”, luego vinieron otros padres con los que platicaba y compartíamos nuestra experiencia, recuerdo a los Arrieta en esa época, y a través del tiempo ya hace 9 años casi, hemos ido conociendo a otros padres que nos han contactado, Los Martínez el cual fue un encuentro muy especial, (El les contara la historia), Los Ramos, (Que me llamaron cuando estaba viendo un partido de fútbol de uno de mis hijos y escuche una voz que pedía consuelo detrás del teléfono…) Los Cañas ( que también llamaron por teléfono..) y por si fuera poco a mi propios hermanos… LOS ROMANO, que la experiencia nos ha unido en algo que el resto de nuestra familia no termina de entender… Cada quien fue contactando y teniendo su grupo de amigos y fuimos creciendo…creciendo.. , solemos reunirnos en ocasiones especiales o en el que inventamos una celebración por el nacimiento de otro VIP, Que rico la pasamos cada reunión, nos apoyamos unos a otros y nos hacemos sentir que no estamos solos.. y eso es una gran cosa!!!

Y así fue como después de irnos reuniendo decidimos hacer este portal, todos al momento del nacimiento de un hijo especial pasamos por lo mismo, TODOS, quien diga que no le afecto… MIENTE… pero ACA estamos, este pequeño paraíso, donde podemos compartir y contar nuestra experiencia a quienes sabemos que nos pueden entender y orientar y sobre todo que estamos cerca… en EL SALVADOR.

Mirna de Martínez.
Mirnademartinez@telemovil.com
mirnademartinez@inenteleci.com.sv

2 comments:

Anonymous said...

Excelente, los felicito, sigan adelante.

Anonymous said...

Que bueno que ya estan en marcha....