Jul 11, 2007

Dios esta con nosotros incluso en la tormenta

Con el nacimiento de Jorgito, vinieron muchos días de dolor, los que todos los Padres que tenemos hijos especiales hemos vivido, pues ese dolor nos llevo a acercarnos a Dios, mi esposa y yo realizamos un retiro espiritual (el primero para mi) en busca de “paz después de la tormenta”, luego seguimos perseverando asistiendo a asambleas en la comunidad Nueva Alianza, buscando sanación a nuestras almas atormentadas, ambos llegamos a la conclusión que “la carga” sería más liviana de la mano de Dios y efectivamente así ha sido, explico todo lo anterior para poner en contexto lo siguiente: Las ultimas semanas nuestra hija había estado teniendo recaídas por infecciones respiratorias, y a mi honestamente me “quiebra” cuando eso sucede, e incluso Jorgito estuvo hospitalizado por Neumonía, me puse a orar mucho por la salud de mis hijos, pues al no ver los resultados que yo quería en “mi tiempo”, comencé a cuestionar porque, si estamos perseverando en el camino de Dios, él no escuchaba mis suplicas, pues la respuesta vino el día de hoy en la Asamblea de Nueva Alianza, la predica trató sobre porque Dios permite el sufrimiento de sus siervos, pues lo permite para hacernos más fuertes, para que no nos olvidemos de él, para que recordemos que todo lo que tenemos es gracias a él, y no a nosotros mismos, cuando todo va bien quien se acuerda de Dios, para que nos arrodillemos ante él, para probar nuestra fidelidad aún en la adversidad, los problemas ayudan a fortalecer nuestra alma, solo entendiendo esto, podremos aceptar los que nos venga, solo aceptando la voluntad de Dios, habrá Paz después de la Tormenta.
Escrito por Jorge.

3 comments:

Anonymous said...

Mis queridos amigos Jorge y Aida...No se si ando llorona pera ya me sacaron las lagrimas otra vez, pero es de emocion, cuando uno le tiene carino a alguien se siente un gozo tan grande oirlos (en este caso leerlos) hablar con tanta FE...no encuentro palabras para expresar lo que siento pero mi corazon esta saltando de alegria de veras... Que Dios los bendiga a cada minuto.

Jorge said...

Gracias Patti, pues tu has sido instrumento de nuestra conversion, no creas hay momentos en que la fe se quebranta, pero despues de ese mensaje que Dios nos ha dado, lo tendremos siempre presente para no flaquear, gracias infinitas de nuevo. Aida y Jorge

Unknown said...

Ahhh, de manera que ya tenés más que claro que NADA de esto es en vano? Pues has descubierto el gran misterio de la vida. Un abrazo.