Jul 28, 2007

¡Que Genio!

Mi mamá se impresiona por lo brava que soy…Hasta mi hermano de tres años me dice: “¡Que bravita!” Yo creo que los estoy preparando para que sepan que no voy a dejar que irrespeten mis derechos.
Cuando algo no me parece... ¡Grito! Si me quieren distraer con juguetes cuando estoy en medio (o al principio) de un berrinche... ¡Lo tiro! Si me ofrecen galletas o agüita como paliativo cuando reclamo atención… ¡Volteo mi cara y pujo! Si mi hermano toma agua de mi taza… ¡Le reclamo!
Como dice mi mamá: soy una estrella agarrando lo que me interesa y lucho por aquello que quiero…El que dijo “tan fácil como quitarle un dulce a un niño” no me conocía.
A mi mamá le dicen: “Pero que bien estimulada está” y ella invariablemente contesta: “Con el hermano mayor que tiene, no es para menos”. Yo pienso: “Pero, ¿qué se habrán creído? ¿Qué soy boba? ¡Si yo soy la que los estoy estimulando a todos desde que nací!”
Escrito por Hester.

2 comments:

Jorge said...

Es interesante la perspectiva que le das a las cosas, te felicito.

Unknown said...

Qué gorda más divina!!!