Jul 11, 2007

Gracias por los comentarios lindos......

Quiero hacer público que he leído unos comentarios muy bonitos y alentadores sobre lo que escribo para el blog. Bueno, quiero agradecerlos y, a la vez, confesar que me ha encantado escribir para este sitio.
Obviamente, la razón de ser del blog es linda: apoyar a otros padres que inician o ya se encuentran en este camino que, aunque quizás no se han dado cuenta aún, es un camino de dicha y esperanza…Todo un Paraíso por ir descubriendo…Y digo “ir descubriendo” y no “descubrir” de un sólo, porque a cada rato uno encuentra sorpresas…Unas lindas, otras no tanto…Pero, en fin, las unas nos hacen apreciar más las otras.
Por otra parte, a los que ya nos dimos cuenta de que el mundo no se acabó, sino que acaba de empezar, nos da como un fresquito en el espíritu cuando leemos las cosas buenas y REALES que van sucediendo en la vida de otros padres de niños especiales (especiales porque convulsionan el mundo de sus familias desde que llegan, aunque, al principio sólo sea por parecer “diferentes”). Bueno, por lo menos a mí me pasa eso…
Sin embargo, tengo que confesar que la más beneficiada soy yo, porque me encanta escribir sobre mi hija y los sentimientos que inspira y siento que hago catarsis, que me renueva, transmitir la linda experiencia que es pertenecer a este mundo exclusivo de los que SABEMOS que…No sé cómo expresarlo…Creo que me tengo que repetir: que el mundo acaba de empezar.
Así que muchas gracias a Vanessa, Patti y Jorge, porque me hacen doblemente rico escribir estos comentarios y me alegra y estimula saber que logro transmitir mis sentimientos y descubrir personas que son afines con ellos. Muchos besos.
Escrito por Hester.

1 comment:

Unknown said...

Hester: es rico leerte, porque se nota que le estás echando todas las ganas para que el Down sea una bendición y no algo malo en tu vida. Eso se llama rescilencia, o en otras palabras: si la vida te da un limón, haz limonada. De eso justo se trata la felicidad. Nuestros niños nos lo han enseñado, benditos sean entonces! Un abrazo y te seguiré leyendo. Saludos.